Deportes

Las Leyendas del Real Madrid visitarán México en junio del 2022

Publicada

on

Madrid.— Real Madrid visitará México el próximo año. Trascendió desde la capital española que ya existe un acuerdo para que las leyendas del cuadro merengue sé presenten en un partido de exhibición el próximo 3 de junio. Tres ciudades están en la disputa por la sede del compromiso, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Te puede interesar Así quedó en rostro de Caleb Plant tras golpiza del “Canelo”

Los galácticos pisarían suelo azteca con un plantel robusto y lleno de calidad, destacando la presencia de figuras como Roberto Carlos, Luis Figo, Michel Salgado, Fernando Hierro e Iker Casillas entre otros. El posible rival sería un combinado de estrellas del futbol mexicano.

2022, es año mundialista y también marcaría el año del regreso del Real Madrid a México. El equipo blanco se presentó con sus leyendas en el 2014 en el puerto de Veracruz, pero en esta oportunidad la base estaría conformada por el equipo que ganó la Champions League de la temporada 1999 – 2000 y 2001-2002. Ese plantel dominó al Bayer Leverkusen por marcador de 2 goles a 1 en la final.

Así que una fiesta de gala se presentará en México, y esa celebración tendrá a un invitado especial cuyo nombre es el legendario Real Madrid.

No te lo puedes perder Destaca el debut del “Bolillo” Gómez en la eliminatoria de la Concacaf

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil