Deportes

Le dan la espalda al Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de la derrota ante Atlas el pasado sábado, los jugadores de Cruz Azul ofrecieron una conferencia de prensa avergonzados por el mal torneo que están haciendo al momento.

-Los celestes se deshacen de otro elemento-

En dicha reunión ante los medios de comunicación, los futbolistas celestes mostraron la unión que existe en el plantel y su apoyo total al técnico español Paco Jémez; sin embargo, hay un par de elementos que no están del todo ‘a muerte’ con el equipo y con el entrenador.

-Ya tendrían al sustituto de Jémez-

El primero es el defensa chileno Enzo Roco, que no fue ni convocado para el duelo frente a los Rojinegros, por lo que al término del juego no bajó ni al vestidor a ver a sus compañeros como acto de protesta por el hecho que no lo dejaron emigrar en el mercado de invierno, asegura el ‘Francotirador’ en su columna del diario Récord.

El otro elemento es el mediocampista andino Francisco Silva, que salió a la banca, pero que no ha jugado casi nada al mando de Jémez debido a que ha preferido tener a Rafael Baca y a Gabriel Peñalba en la media. El ‘Gato’ bajó al vestidor, se dio un baño ‘ruso’ y salió rápido del estadio, agrega el ‘Franco’.

-Jémez cree que los goles acabaran con la mala racha-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil