Deportes

Le dice al árbitro que no fue penalti y lo besan.

Publicada

on

Alemania. El delantero Toni Muñoz del Bolcholt, equipo de la quinta división de Alemania, le confesó al árbitro que no le habían cometido penal y un rival se acercó a besarlo.

El pasado fin de semana en el encuentro entre el Bolchot y el Baumberg, el delantero español conducía dentro del área hasta que un defensa rival se le barrió, a lo que Muñoz acabó en el suelo.

Rápidamente el silbante marcó la pena máxima, provocando que todos los integrantes del Baumberg se le juntaran para reclamarle lo injusto de la infracción.

Tras pasar varios segundos, el atacante se acercó al árbitro y por su expresión corporal le indicó que no le habían cometido falta.

El cambió de decisión del silbante gracias a la confesión de Muñoz, generó que los rivales que instantes antes se mostraban enojadas, ahora agradecían el noble gesto del futbolista. Incluso uno de ellos terminó por propinarle un beso.

Cabe mencionar que el partido culminó con la victoria de Baumberg 3-1 sobre el Bolchot, por lo que seguramente esta corrección impactó ya que el resultado que hubiera sido otro si se cobraba el penalti.

La Oberliga Niederrhein es una de las 14 ligas de fútbol regionales que conforman la Oberliga, la quinta división del fútbol alemán. (Redacción)

Video Completo

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil