Deportes

Le gritan “Messi, Messi” a Cristiano

Publicada

on

Ciudad de México.— Cristiano Ronaldo contribuyó con una anotación en la sufrida victoria 1-2 del Real Madrid sobre el Al-Jazira para llegar a la final del Mundial de Clubes 2017.  

Por si se te pasó: Real Madrid apenas vence al Al Jazira

Sin embargo, el delantero portugués y el resto de los merengues no la tuvieron fácil con el cuadro local, que les complicó bastante y hasta fueron los primeros en abrir el marcador aprovechando las constantes fallas de los de ‘negro’ frente al marco de su figura, Ali Khasif, especialmente de Ronaldo.

Ante esta situación, aficionados árabes recriminaron los errores del lusitano coreando el nombre de su archirrival de las anchas, el argentino del Barcelona,  Lionel Messi

Por medio de un video que se hizo viral en redes sociales, se muestra a ‘The Best’ volteando desconcertado hacia el sector de las gradas del Zayed Sport City que le gritaba el nombre de ‘La Pulga’. 

Te puede interesar: Real Madrid, con plantel completo para el Mundial de Clubes

Pese a ello, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane se alzaron con la victoria y lograron su pase a la Gran Final gracias a los goles del propio ‘CR7’ y del galés Gareth Bale.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil