Deportes

Le harán una ‘limpia’ a Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- Debido a los malos resultados obtenidos en Cruz Azul en los más recientes torneos, una ‘bruja’ le hará una limpia a la Máquina este miércoles, de cara al cierre del torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano.

Según dio a conocer el portal ESPN, Zulema, quien recientemente estuvo en el lugar del accidente automovilístico de un BMW en Paseo de la Reforma  donde murieron cuatro personas, se hará presente en las instalaciones de La Noria en busca de ‘ayudar’ a Cruz Azul para que salga de la mala racha.

Te puede interesar: Se burla Carlos Hermosillo de La Máquina

Dio a conocer que Zulema aún no sabe si le darán acceso a las canchas de entrenamiento pero, en caso de no hacerlo, practicaría su ‘magia’ fuera del club. La ‘Bruja’ habría aceptado hacer la ‘limpia’ debido a que varios aficionados de La Máquina se lo habrían pedido.

“Según Zulema está enterada que a los campos de La Noria han tirado huesos humanos, sal, porque hay entidades negativas en el lugar. Desconoce si podrá entrar al campo, algo que está negociando su publicista, pero en caso de que reciba una negativa, explicó que lo hará en las puertas del complejo cruzazulino, ya que será incluso un ritual ‘satánico’, pues cree que hay malas vibraciones en el sitio”, informó el portal

Por lo pronto, ningún directivo de Cruz Azul se ha pronunciado al respecto. El equipo recibió esta mañana a los integrantes de los medios de comunicación, únicamente para que diera conferencia Francisco Silva, pero no para hablar sobre la supuesta ‘limpia’.

Te puede interesar: Cauteruccio, mal y de malas

La Máquina está cerca de quedar, por sexto torneo consecutivo, fuera de una Liguilla, y el próximo año futbolístico tendrá serios problemas de descenso.

J A D

F o t o: Cortesía ESPN

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil