Deportes

Le jugaron ‘chueco’ a Rubén Omar Romano

Publicada

on

Ciudad de México.— El técnico argentino Rubén Omar Romano rompió el silencio y reveló que alguien le puso el pie para que no llegara a dirigir al América.

Te puede interesar: América entrena hasta con la Mascota

En entrevista para el portal Mediotiempo, el timonel sudamericano dio a conocer que una persona de su confianza lo traicionó para evitar así su llegada al Nido hace una temporada. 

“No me gustaría hablar de eso, porque hay cosas dentro del fútbol que lastiman, hay traiciones que molestan y más de gente amiga”, expresó.

El estratega de 59 años de edad declaró que se había reunido con los altos mandos de las ‘Águilas’; sin embargo, todo repentinamente se vino abajo cuando todo marchaba por buen camino.

“No sé lo que pasó, era uno de los candidatos, la reunión que había tenido, fue muy buena, muy clara y, de repente, hubo algo que no está para comentarse”, agregó Rubén Omar.

Cabe recordar que tras la cesión de Ignacio Ambriz, el pasado semestre los azulcremas se inclinaron por ofrecerle un nuevo contrato a Ricardo Antonio La Volpe, quien se había quedado al mando de club hasta diciembre.

Por si se te pasó: Promesa mexicana jugará en Guatemala

Por último, Romano habló de la actualidad del futbol mexicano en donde ya hay más directores técnicos jóvenes y eso reduce las posibilidades de encontrar trabajo en el país. 

“El mercado se ha cerrado, pero es muy aplaudible que aparezca gente joven mexicana, y no que sigan trayendo gente de fuera que no han dado resultado, salvo el caso de Almeyda, después de un gran proceso, Caixinha y Diego Alonso”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil