Deportes
Le prohiben hablar a jugador de Lobos BUAP
Ciudad de México.- La directiva de los Lobos BUAP le pidió a William Palacios que dejara México sin dar declaraciones, con el fin de que no se hiciera más grande el incidente que tuvo con Julián Quiñones.
Ambos futbolistas protagonizaron una riña que terminó con la baja definitiva de Palacios, quien aclaró que en ningún momento agredió a su esposa, como se llegó a especular. Se mencionó que dicho problema familiar habría desatado la pelea entre ambos jugadores.
Entérate: Se defiende jugador de Lobos BUAP
Palacios ya dejó la Ciudad de México y viajó a Colombia para buscar equipo, tras ser despedido del cuadro poblano “no hay nadie aquí conmigo más que mi esposa y mi hija. Sé que la carta en su totalidad es de Tigres. Estoy a la espera de que alguien me dé la cara y me diga ‘William hiciste esto, te equivocaste, no queremos que continúe más con nosotros o te queremos vender”, comentó en entrevista para ESPN.
— William Palacios (@williampalaci33) 8 de agosto de 2017
Aclaró que Lobos no le debe nada y quedaron saldadas las cuentas, aunque el club únicamente le pidió que abandonara el país sin verter declaraciones.
Por si se te pasó: Amenazan a jugador de los Lobos BUAP
“Si me quedo aquí a pelear se me cierran los mercados y quién me va a dar trabajo. Pero no me voy así porque quiero; cuando firmamos el finiquito a los 15 minutos ya tenía el pasaje. Me dijeron que me fuera rápido y que no hable”.
“Pasaron ni seis horas cuando ya estaba fuera del equipo. El club no buscó pruebas de lo que había pasado. Solamente tomaron la decisión y punto. Sacaron sus conclusiones y me dejaron fuera”, finalizó.
Mi familia y yo estamos estable nunca le pegue a nadie y tenemos pruebas de que eso no ha pasado y ella me apoya y estamos felices en casa
— William Palacios (@williampalaci33) 8 de agosto de 2017
JAD