Deportes
Le sale caro a Newton burlarse de reportera
Estados Unidos.– Se ha desatado la polémica alrededor del quarterback (QB) de los Panthers de Carolina, Cam Newton, por unos comentarios desafortunados en contra de una reportera.
Ayer, en medio de una conferencia de prensa, la periodista Jourdan Rodrigue le realizó una pregunta al mariscal de campo sobre los recorridos y trayectorias de su ala abierta Devin Funchess. Sin embargo, en lugar de una respuesta, lo primero que recibió fue una burla.
Entérate: Patada de NFL de medio millón de pesos
Newton, quien apenas el fin de semana festejó con el puño levantado para defender la discriminación hacia los afroamericanos, se burló del cuestionamiento de la reportera. “Es gracioso escuchar a una ‘hembra’ hablar de rutas como… es gracioso”, mencionó el QB entre risas.
Aquí el video de Cam Newton: pic.twitter.com/TXIwAPImhb
— Enrique Garay (@quiquegaray) 5 de octubre de 2017
De acuerdo a Rodrigue, ella sostuvo otra conversación en privado con ‘Cam’ en el que continuó el mal trato por parte del jugador de Carolina. Ante este problema, la NFL y los Panthers intentaron evadir la problemática al reprobar las palabras de Newton.
Entérate: ¿NFL o Liga MX, cuál es más popular?
Sin embargo, la ‘bola de nieve’ ya creció y el día de hoy una famosa marca de productos alimenticios decidió retirar el patrocinio al mariscal. De ser la imagen de un yogurth, a no tener vínculo con él por sus comentarios ofensivos hacia la mujer.
Cam Newton era la imagen del yoghurt Oikos en Estados Unidos, lo acaban de mandar alv por sus comentarios de ayer. pic.twitter.com/ItS54qN8ys
— Refrigerador NFL (@RefrigeradorNFL) 5 de octubre de 2017
Finalmente, los ataques también se dirigieron hacia la reportera, de quien se encontraron mensajes racistas en publicaciones antiguas de su Twitter. Aunque ya ofreció disculpas, el tema sigue a la espera de determinaciones oficiales por sus respectivas empresas.
(JAPO)
— Jourdan Rodrigue (@JourdanRodrigue) 5 de octubre de 2017