Deportes

Le sale ‘novia’ al colombiano James Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de haber ya encontrado regularidad en el Real Madrid, el delantero colombiano, James Rodríguez sigue siendo blanco de ‘grandes’ equipos de Europa

Debes de ver: Bayern golea al Frankfurt en regreso de Fabián

Y es que de acuerdo a información del diario Marca, el entrenador italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, tendría los ojos bien puestos en el dorsal 10 de los merengues, por lo que pedirá a los altos mandos bávaros hacer el esfuerzo en ficharlo el próximo mercado de verano.

Sin embargo para contratarlo el Bayern sabe que deberá desembolsar una gran cantidad de billetes, pues el conjunto de la capital española no pensaría dejarlo ir por menos de los 8′ millones de euros que le pagó al Porto de Portugal para adquirir sus servicios.

En los últimos encuentros, el elemento cafetalero e internacional con su selección ha disputado más minutos ante las constantes bajas del club blanco, ganándose más la confianza del técnico francés Zinedine Zidane.

Hertha propina duro revés al Borussia Dortmund en Bundesliga 

De concretarse su fichaje, el actual campeón y líder de la Bundesliga tendría una mediocampo de miedo al tener ya en sus filas a futbolistas del calibre de Arjen Robben, Douglas Costa, Frank Ribery, Renato Sanches, entre otros.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil