Deportes

Le sale nueva ‘novia’ a James Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.— La permanencia del mediocampista colombiano James Rodríguez continúa en el aire, luego que un nuevo equipo se encuentre interesado en sus servicios.

Te puede interesar: Amigo de ‘Marquito’ al Real Madrid

Los rumores de una posible salida de la entidad blanca han sido reavivados por el periodista Javier Hernández Bonnet, director de Deportes de Caracol Televisión, quien ha revelado que un nuevo club ha alzado la mano para llevarse al medio ofensivo, que también ha sido puesto en clubes como el Manchester United y el París Saint-Germain.

Se trata de nada más ni nada menos que del Bayern Múnich, club que buscaría unirlo a sus filas de cara al inicio de la campaña 2017-2018.

“James Rodríguez no se queda en Real Madrid. Esto ha tomado un viraje, está más cerca del Bayern Múnich que del Paris Saint Germain”, así lo dijo Hernández Bonnet en su emisora.

El comunicador de Caracol Televisión descarta totalmente que el 10 cafetalero se quede en la entidad española, pues a pesar de que viajara para reportar a los entrenamientos, puede que sea sólo una escala para llegar a territorio alemán, una vez que se materialice la oferta oficial de los bávaros.

Cabe recordar que Rodríguez Rubio, de 25 años, llegó como uno de los fichajes ‘bomba’ del verano de los merengues tras su buena participación en la Copa del Mundo 2014.

Por si se te pasó: Real Madrid hace oficial la llegada de Theo Hernández

A pesar de tener varios destellos de calidad, el colombiano tuvo algunas bajas de juego, mismas que le costaron el puesto titular bajo el mando del francés Zinedine Zidane, con quien se presume no mantiene una buena relación desde que asumió las riendas del equipo.

Aunado a estas situaciones, James no le cierra las puertas a salir de la institución blanca, y menos si es para llegar al Bayern, donde se estaría encontrando nuevamente con el técnico italiano Carlo Ancelotti.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil