Deportes

Le sale otra novia a Jorge Sampaoli

Publicada

on

Ciudad de México.— Jorge Sampaoli, actual técnico chileno del Sevilla del fútbol de España, estaría siendo tentado para abandonar el banquillo de los blanquirojos para la próxima campaña.

También puedes leer Arsenal le daría las gracias a Wegner

Luego de la escandalosa goleada en Champions League contra el París Saint-Germain, en el Barcelona ya dudan seguir con el técnico español Luis Enrique, por lo que el nombre del andino sonó como su posible sustituto.

Pero a Jorge le ha salido otra novia, ya que de acuerdo a información del portal tribalfootball.com, el Arsenal tiene entre su lista de candidatos a suplir a Arsene Wegner al exestratega de la Selección de Chile.

-Borussia Dortmund se quedaría sin DT-

Es un hecho que el francés Wegner no seguirá al mando de los ‘Gunners’ luego de estar cerca de consumar un nuevo fracaso en la English Premier League y en la Champions League.

Por otro lado, los sevillistas están preocupados por la decisión en su futuro que tenga el campeón de la Copa América, por lo que ya le ofrecieron una ampliación en su contrato; sin embargo, Sampaoli ahora sólo tiene su mente en el juego de Champions contra el Leicester City.

-Buscarían al mismo jugador-

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil