Deportes

Le salió caro el triunfo a Seahawks

Publicada

on

Estados Unidos.- Noche ‘agridulce’ para los Seahawks de Seattle que consiguieron una importante victoria a domicilio por 16-22 ante los Cardinals de Arizona, en el inicio de la Semana 10 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El triunfo fue lo bueno de la noche, mientras que lo negativo les llegó con la lesión del esquinero estelar Richard Sherman, que se perderá lo que resta de la temporada y tendrá que pasar por el quirófano.

Entérate: Jugador de Chicago sufre espantosa lesión

El pasador estelar Russell Wilson hizo dos envíos de anotación para el ala cerrada Jimmy Graham y los Seahawks sumaron a su historial de éxito en el desierto con una victoria más.

Los Seahawks (6-3) limitaron al corredor titular de los Cardinals, Adrian Peterson, a 29 yardas en 21 acarreos en un partido manchado por una serie de lesiones y castigos, la mayoría de ellas perjudicando a Seattle.

Recuerda: Texans pierden a su ‘joya’ por lesión

Aunque el equipo de Seattle, con el triunfo, mejoró su marca a 4-0-1 de visitante ante los Cardinals en las cinco temporadas de Bruce Arians como entrenador en jefe de los Cardinals (4-5).

Jugadón de Russell Wilson:

Al menos siete jugadores dejaron el partido por lesiones, incluyendo al Sherman, que fue el que resultó con mayor gravedad, como lo demuestra que será baja por lo que resta de temporada.

De acuerdo al entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, que confirmó la lesión de Sherman en el tendón de Aquiles izquierdo, el esquinero estelar tendrá también que pasar por el quirófano.

En una toma de la transmisión del juego, Sherman aparentemente hace referencia a su tendón de Aquiles diciendo: “Se rompió, se rompió”, a su compañero Bobby Wagner. Más adelante en el juego, se le vio recibiendo un abrazo de Wilson.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil