Deportes

Le sugieren a Kaepernick cambiar de look

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de una temporada para el olvido, Colin Kaepernick fue liberado por los 49ers de San Francisco y se mantiene sin equipo para la siguiente campaña de la NFL.

Te puede interesar: Corredor de NFL no volverá a las luchas

Ante esta situación, un exjugador de futbol americano le hizo una particular sugerencia para que consiga fichar con un nuevo club de cara al arranque de la temporada 2017-2018.

Se trata de nada más ni nada menos que del polémico mariscal de campo de los Halcones de Atalanta, Michael Vick, quien le recomendó cortarse el cabello para que no se quede inactivo.

Para Vick el imponente afro de Colin puede ser un impedimento para que alguna institución decida incorporarlo a sus filas. ¿Será?

Kaepernick, de 29 años de edad, tuvo una destacada participación en el 2013 con los 49ers, al grado que le quitó la titularidad a Alex Smith y llevó al equipo hasta el Super Bowl.

Debes de ver: Terrible muerte de ex jugador de la NFL

Ya en el juego final la inexperiencia le ganó y sucumbieron ante los Cuervos de Baltimore. Tras ese acontecimiento el nivel de ‘Kap’ vino a la baja y fue relegado a la suplencia por Blaine Gabbert.

De igual manera, Kaepernick fue blanco de polémica la temporada anterior por ser de los jugadores que se arrodillaron durante la ceremonia del himno de los Estados Unidos, como acto de protesta por las muertes de personas afroamericanas. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil