Deportes
“Le voy a la Virgen de Guadalupe, a Diosito y a San Judas”: Cuauhtémoc Blanco
Morelos.— Fue un referente del futbol mexicano, polémico, pero único. El último ídolo del balompié nacional despertaba la admiración de propios y extraños cuando el balón rozaba sus pies con la playera del equipo de sus amores o con la casaca nacional.
Te puede interesar WBC Cares se une al Juguetón 2022
En la actualidad, con nuevos deberes, pero misma pasión, se desempeña como Gobernador del Estado de Morelos. En esencia Cuauhtémoc sigue siendo el mismo, solo que ahora no dribla rivales, soluciona problemas. Tiene la obligación de hacerse presente en la marcador que beneficia a la sociedad mexicana.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa “el minuto que cambió mi destino”. El último ’10’ de las Águilas del América se sincero y el “Temoc” reconoció que en todas las etapas de su vida ha cometido errores, pero quién no, cuestiona el Gobernador.
Blanco se muestra católico, herencia que aprendió de sus padres, y ahora inculca la fe y la venera con su familia
“Todos somos seres humano, y todos cometemos errores, hay un señor que es el único que no comete errores, soy católico, Le voy a la virgen de Guadalupe, a diosito y a San Juditas, somos católicos mi familia y yo, estoy contento, pleno y tranquilo”, puntualizó Cuauhtémoc Blanco.
Foto cortesía