Deportes

LeBron cerca de reunirse con un ‘ex’

Publicada

on

Estados Unidos.- A falta de la confirmación oficial, el veterano escolta Dwyane Wade está muy cerca de firmar con los Cavaliers de Cleveland, y volverse a reunir con su amigo LeBron James, ex compañero en el equipo de Miami.

El finiquito entre Wade y los Bulls de Chicago fue inevitable, después que el jugador admitió públicamente que no estaba interesado en formar parte de un proceso de reconstrucción.

Entérate: Exige LeBron James a Trump que no divida a los deportistas

Wade, de 35 años, es un jugador libre que podrá fichar por el equipo que quiera de la NBA y entre los que tienen más interés se encuentran los Cavaliers de Cleveland, los Spurs de San Antonio y los Heat de Miami, la otra única franquicia con la que ha jugador como profesional.

De acuerdo a información de este martes, el escolta estadounidense está a nada de unirse a las filas de los ‘Cavs’. Lo que sería una impresionante noticia, que continuará con la acumulación de las principales figuras de la NBA en unos cuantos equipos.

Entérate: LeBron James cambia de ‘escudero’

Wade, que jugará la decimoquinta temporada como profesional, la pasada –primera y única con los Bulls– logró promedios de 18.3 puntos; 3.8 asistencias y 4.5 rebotes. Y aunque no viene de sus mejores campañas, no deja de ser un jugador talentoso.

Así, en caso de confirmarse, el equipo que comanda ‘El Rey LeBron’ estaría incorporando una nueva arma al arsenal de Kevin Love, Isaiah Thomas, J.R. Smith, entre otros. Cabe mencionar que esta dupla disputó cuatro finales de la NBA, conquistando dos cuando eran jugadores del Heat.

Video de LeBron James y Dwyane Wade jugando en el Heat:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil