Deportes

Lego y Barça lanzan la maqueta del Camp Nou de 5,500 piezas

Publicada

on

Ciudad de México.— Los auténticos seguidores del FC Barcelona y blaugranas de corazón les encantará compartir su pasión por uno de los clubes de fútbol más célebres del mundo con este gratificante proyecto. El imponente Camp Nou, con el lema “Més que un club”, presume ser una pieza de colección.

Te puede interesar Jugador del Arsenal se negó a vacunarse; dio positivo por Covid-19


Los hinchas del FC Barcelona saben cómo mostrar su lealtad al club, ¡y esta maqueta de estadio usa elementos LEGO. Detalles que dan toques realistas a la maqueta del Camp Nou, como los rótulos del Barça, la bandera catalana, los marcadores, el túnel de vestuarios, la entrada VIP, el autobús del equipo.

El precio es de $8,499.00


El set pertenece a una colección de modelos para construir LEGO dirigidos a adultos que aprecian el diseño elegante. Un gran proyecto o regalo para fans del FC Barcelona o coleccionistas de recuerdos futbolísticos.

Este espectacular set ofrece a los seguidores del FC Barcelona un regalo coleccionable del emblemático estadio Camp Nou.

Con 5,500 piezas, la maqueta se divide en 5 secciones para acceder a cada zona.

Mide aproximadamente 20 cm de altura, 49 cm de ancho y 46 cm de profundidad. Este set viene acompañado de un folleto con instrucciones de construcción.

No te lo puedes perder “Tata” Martino podría causar baja del Tri; ya tienen a su sustituto

El set LEGO Camp Nou – FC Barcelona forma parte de una gama de sets de modelos para construir dirigidos a adultos que adoran el diseño y la arquitectura.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil