Deportes

Leicester cae y coquetea con el descenso

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El Southampton goleó este domingo en el Estadio de St Mary’s a un débil Leicester City que no consigue encauzar el ritmo esta temporada y coquetea ya con los puestos de descenso.

-Arsenal gana sobre la hora ante Burnley-

El vigente campeón de la English Premier League cayó sin miramientos ante un bien plantado Southampton, que se llevó los tres puntos gracias a los tantos de James Ward-Prowse (m.26), Jay Rodríguez (m.39) y Dusan Tadic (m.86).

Los hombres de Claudio Ranieri, que siguen sin ganar fuera de casa, no terminan de arrancar esta campaña, y tras esta derrota se sitúan en decimoquinta posición de la tabla, con 21 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso a la Championship.

El Leicester, que juega cuatro de sus próximos seis partidos a domicilio, encadena 11 encuentros sin conocer la victoria fuera del King Power Stadium este curso, y ya ha recibido 37 goles en 22 encuentros, uno más de los recibidos en la histórica última campaña.

-Vibrante empate en el Etihad Stadium- 

Por su parte, el Southampton sumó su primera victoria después de cuatro derrotas en línea, escala hasta la undécima plaza de la tabla y se carga de moral antes del partido del próximo miércoles de Semifinales de la EFL Cup frente al Liverpool. (EFE)

-Rooney rompe récord y salva al United-

[Foto: Especial]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil