Deportes

Leo Messi está de regreso; supera la Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- Lionel Messi ya se encuentra recuperado de la Covid-19 y tomó un vuelo para viajar a Francia e integrarse con el París Saint-Germain.

El diario El Litoral de Argentina reveló que el futbolista llegará en las próximas horas a París con toda su familia, después de que dieron negativo a las pruebas que se les realizaron.

“El ex Barcelona fue visto a las 00:00 de este miércoles en el aeropuerto de Rosario junto a Antonela Roccuzzo para tomar el avión privado que lo llevará a Francia”. 

“El astro ya tiene el test negativo y el permiso para reincorporarse al plantel del elquipo francés”, informó el rotativo.

El futbolista dio positivo por el coronavirus en un examen que le realizaron el pasado 26 de diciembre, que le impidió regresar al continente europeo.

El rotativo señaló que el futbolista se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud. Lo anterior le permitirá integrarse de inmediato a los entrenamientos del PSG.

Días antes de dar positivo, Messi mostró imágenes en las que estuvo de fiesta y donde las personas no seguían los protocolos de salud para evitar contagios.

Lee: Incierto el futuro de Messi tras dar positivo por Covid

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil