Deportes

León deja ir a uno de sus jugadores a la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017, el conjunto de León ha decidido darle salida a uno de sus elementos con rumbo a la Major League Soccer de Estados Unidos. 

-Monarcas Morelia ya tiene DT-

Se trata del mediocampista argentino, Maxi Moralez, quien se enrolará a las filas del New York City FC por 3.5 millones de dólares.

El conocido ‘Frasquito’ estuvo bajo la mira de equipos como Boca Juniors y el Racing de Avellaneda, pero ninguno de éstos logró llegar al precio de su cláusula de rescisión.

-Vucetich se habría ido de Gallos por no fichar a figura-

Con los Esmeraldas, Moralez disputó 28 encuentros de Liga Bancomer MX, 13 como titular y consiguió anotar en seis ocasiones. Durante el presente certamen, tuvo acción en 216 minutos y anotó un gol en la Fecha 1 contra el Pachuca; sin embargo, una contractura en la Copa MX lo alejó un par de semanas hasta regresar el fin de semana pasado en la derrota del equipo ante los Xolos de Tijuana.

Maxi, quien se habría ya despedido de sus compañeros de ‘La Fiera’ ahora compartirá vestidor con el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo.

-Sorpresivo triunfo de Necaxa en Tijuana-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil