Deportes

León y Pachuca vuelven a la TV abierta

Publicada

on

Ciudad de México.- Apenas en los primeros instantes de este día sábado se confirmó de último minuto que los equipos de León y Pachuca regresarán a la TV abierta

-Llegó el último refuerzo de Cruz Azul- 

Tras su paso por la televisión de paga, los partidos de los clubes de Grupo Pachuca  se podrán seguir por la señal de Imagen Televisión, así lo dio conocer la televisora esta madrugada.

“Bienvenidos @Tuzos y @ClubLeonfc Esta es su nueva casa @ImagenTVMex @LaFiera y Pachuca están de vuelta a la TV abierta”, situación que confirma el rumor que se había desatado hace algunos meses.

-Veracruz vence por la mínima a Gallos- 

Cabe señalar que desde su regreso al Máximo Circuito de la Liga MX a mediados del 2012, el cuadro de ‘La Fiera’ no vendió sus transmisiones a la TV abierta. Tras varios meses de negociación firmó con Fox Sports, con quien mantendrá su relación.

Un año después, los Tuzos terminaron su relación con TV Azteca para sellar un contrato con Fox Sports para que fueran ellos quienes transmitieran su cotejos como local.

-Boca Juniors se interesa en portero de Rayados- 

Ahora, los hidalguenses y los esmeraldas se unen a Jaguares y Querétaro como los clubes que estarán en la cartelera del canal de Grupo Imagen Multimedia a partir de este certamen (Clausura 2017).

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil