Deportes

Leverkusen va por un milagro ante el ‘Atleti’

Publicada

on

España.– El Bayer Leverkusen buscará revertir un ventaja que parece imposible ante el Atlético de Madrid en el partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Después del marcador de 4-2 favorable para los ‘Colchoneros’ en tierra alemana, ahora las ‘Aspiranas’ intentarán lograr toda una hazaña en el estadio Vicente Calderón en punto de las 13:45 horas tiempo del centro de México.

Entérate: Juventus deja fuera al Porto de la Champions

Para que el equipo en el que participa Javier ‘Chicharito’ Hernández avance a cuartos, necesitará ganar por una diferencia de tres goles, o con una diferencia de dos tantos pero marcando más de cuatro veces.

Sin embargo, Leverkusen enfrentará a una de las mejores defensivas en Europa de los últimos tiempos. Incluso cabe mencionar que, han pasado más de dos años y 29 partidos sin que un club le marque más de dos goles en un encuentro de Champions League.

Aunque se espera que en el ataque y por la urgencia de goles vaya de titular el atacante mexicano, Hernández ha tenido una campaña de altibajos, en la que sólo acumula un gol en los 572 minutos en los que ha participado en el certamen internacional.

Entérate: Reprueban a la ex de Chicharito Hernández

Del otro lado estará un Atlético de Madrid que ve un poco difícil ya pelear por el título de la Liga de España y eliminado de la Copa del Rey, prácticamente todas las armas “colchoneras” están enfocadas en sobresalir en esta Liga de Campeones de Europa.

De los siete compromisos disputados hasta el momento en la Champions, el ‘Atleti’ presume de seis triunfos y apenas un descalabro que fue en ronda de grupos contra el Bayern Munich.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil