Deportes

Lewandowski se graduó con tesis en carrera deportiva

Publicada

on

Ciudad de México.— Después de guiar a Polonia a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora Robert Lewandowski se ha graduado en la Escuela Superior de Deportes de su país. 

Así como lo leen, el delantero del Bayern Múnich acudió a la Universidad de Varsovia para graduarse vía tesis, la cual habla de su carrera deportiva titulada “RL 9. El camino a la gloria”. 

Por ende, el atacante bávaro ya es Licenciado en Entrenamiento y Dirección del Deporte, con una especialización de entrenador; buscará guiar a los jóvenes que quieran incursionar en el deporte con sus vivencias a los largo de su trayectoria en el balompié. 

En palabras para el medio Wirtualna Polska, el examinador Marek Rybinski reveló que ‘Lewy’ debió rendir su protesta el sábado, un día antes del juego entre Polonia y Montenegro. 

“Lo teníamos agendado para ese día, pero para no desconcentrarlo de cara al partido del domingo y no reducir así las opciones de la selección nacional, acordamos retrasarlo dos días”.

Medios locales informaron que los sinodales evaluaron al ariete vestidos con la camiseta de la selección nacional, además que recibió tres notas 5.0, la más alta en la escala del sistema educacional polaco. 

Cabe señalar que Lewandowski se convirtió en el máximo artillero histórico de su camiseta tras su triplete ante Armenia y posteriormente su diana ante Montenegro. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil