Deportes

Lewis Hamilton se une al grupo de propietarios de Los Broncos

Publicada

on

Denver,—  Los Broncos de Denver dan la bienvenida y agregaron oficialmente a la superestrella de Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton, al nuevo grupo propietario del equipo.

Te puede interesar Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile para el Mundial 2030

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario”, dijo el futuro propietario de los Broncos, Rob Walton, en un comunicado en nombre del nuevo grupo propietarios del equipo. 

“Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador. Un ferviente defensor de la igualdad global, incluso en su propio deporte. Con más de 100 victorias en carreras, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su capacidad de recuperación el espíritu y el estándar de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos”.

Hamilton se encuentra junto a Michael Schumacher como los únicos dos pilotos en los más de 70 años de historia de la Fórmula Uno en ganar siete campeonatos mundiales de pilotos. 

Su carrera en la F1 comenzó en 2007. Temporada en la que impresionó al mundo de las carreras al terminar segundo en el campeonato de pilotos. Un año después ganó el título con solo 23 años. 

Desde entonces, ha ganado seis títulos más con dos equipos (McLaren y Mercedes) y se ha consolidado como un piloto respetado, sin importar su auto o escudería.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil