Deportes

Liga de Expansión: Por el Huracán “Delta” se reprograma partido

Publicada

on

Ciudad de México,— El partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Expansión entre Venados y Leones Negros será reprogramado. Originalmente a disputarse este jueves 8 de octubre en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, el compromiso tuvo que cambiar de fecha por el Huracán “Delta”.

Esto como una medida para salvaguardar la integridad de todas las personas que integran el desarrollo del partido. Debido la presencia del Huracán “Delta” en la Península de Yucatán el juego no se llevará a cabo.

La nueva fecha y horario del encuentro serán anunciados próximamente por la liga de Expansión.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/martino-aseguro-que-no-negocio-con-nadie-la-convocatoria/

Atlante abre la jornada en el aniversario de su estadio

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, emergente entre los edificios y a lado de la Plaza de Toros, ahí se encuentra el Estadio Ciudad de los Deportes. Este martes, además de albergar el duelo del Atlante ante Cancún FC de la Liga de Expansión, cumple 74 años desde su apertura oficial, un seis de octubre, pero de 1946.

Con un encuentro de futbol americano, entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Colegio Militar, con victoria para los universitarios, el inmueble de la colonia nochebuena abrió sus puertas.

Sería un duelo entre Veracruz y Racing de Avellaneda, el primero en el tema futbolístico. Días más tarde, la misma escuadra argentina, en el recinto se midió a la Selección Mexicana. 

A lo largo de 74 años, ha sido casa de Necaxa, América y Pumas, además de albergar torneos internacionales para la Selección Mexicana y alternando también con el futbol americano.

Sin embargo, habría que mencionar que este mismo escenario se identificó por el tiempo de su estadía con Cruz Azul y Atlante.

Atlante es el equipo que en la actualidad permanece como local en la LIGA Expansión MX. Los Potros han jugado en diferentes etapas, siendo la más larga la que comprende desde 1983 y hasta 1996, con un año ausente, por irse a Querétaro. Volvieron a mediados del año 2000, a este inmueble, para volverse a marchar dos años más tarde. 


Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil