Deportes

Liga MX es comparada con la Premier League

Publicada

on

Inglaterra.- El periódico inglés The Guardian comparó a la Liga MX con la Premier League en una publicación que causó mucho revuelo en redes sociales.

El texto del rotativo destacó lo atractivo que puede ser el futbol mexicano por ser la liga con más asistencia fuera de Europa, de que hay dos campeones por año, y de que los boletos para los partidos son muy baratos.

“Con el objetivo claro de ser la Premier League de Latinoamérica, el promedio de asistencia a la Liga MX es de 26, 500 personas”, señaló positivamente Richard Foster, autor de la nota.

Raúl Jiménez lanza pedrada al futbol mexicano

También acentuó que en Monterrey las entradas son mucho mejores que la del actual campeón del futbol inglés, Leicester City, o del actual líder de este torneo, Chelsea.

A su vez, equiparó al América con el Manchester United tanto en que son los rivales más odiados en sus ligas, tienen el mejor estadio, y tienen dos o tres años sin ser campeones.

Te puede interesar: Director de periódico le responde a Cecilio Domínguez

La publicación continua explicando el formato que tiene el balompié azteca, que para muchos es considerado como mediocre y dañino. Sin embargo, Foster detalla que es muy favorable para el espectáculo.

Los buenos comentarios terminan diciendo que lo único que falta es que “cada vez más personas la conozcan como la cuarta liga con más asistencia del mundo”.

Video que compara regates entre el futbol europeo y la Liga MX

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil