Deportes

Liga MX Femenil llega a la TV Abierta

Publicada

on

México.– Por primera vez un partido de la Liga MX Femenil será transmitido por televisión abierta, y será nada más ni nada menos que el juego de vuelta entre el América y las Chivas de las semifinales del Apertura 2017.

Entérate: América es capaz de remontarle a Chivas

Las buenas noticias para este incipiente certamen continúan. Ahora, ante la expectativa de la fase final, Televisa decidió transmitir en vivo el duelo que se vivirá este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Azteca.

Durante el campeonato ya se habían transmitido algunos encuentros, pero por televisión de paga. Por lo que será una gran oportunidad para muchos aficionados de presenciar este espectáculo por primera vez.

Recuerda: Enorme noticia para fans de Liga MX Femenil

Para fortuna de ellos, esa posibilidad llega con un ‘Clásico Nacional’ de por medio. Y si el juego de ida fue emocionante, en el que terminó 4-2 a favor de las de Guadalajara, la vuelta se espera sea un enfrentamiento de alarido, con el boleto a la final en disputa.

Cabe mencionar que, el semestre ha tenido un balance positivo para el primer certamen de la Liga MX Femenil. En algunos partidos en los estadios de primera división se registraron entradas considerables, que incluso superaron las de los equipos de la categoría masculina.

La otra llave de semifinales será entre Tigres y Pachuca, en la que las ‘felinas’ intentarán remontar un déficit de 0-4. Las ganadoras de ambas eliminatorias se verán las caras la próxima semana para la ‘Gran Final’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil