Deportes

Liga MX investiga posible alineación indebida de América

Publicada

on

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra de América por posible alineación indebida de Federico Viñas.

El sábado pasado, Viñas estuvo en el calentamiento, además de que apareció en la banca, sin embargo, no estaba registrado para el compromiso.

Es por ello que la Liga MX informó que se investigará si América incurrió en alineación indebida o fue un error de la cuarteta arbitral.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero”.

Te puede interesar: América, líder general pero Atlas buscará que pierda en la mesa

“Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, informó la Liga MX.

En ese compromiso, América se impuso 2-0 a los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Se tiene previsto que la resolución final se tenga a más tardar el martes y se determinará si le quitaran los tres puntos de la victoria al América o se quedará con el triunfo.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil