Deportes

Liga MX tiene registrado a Zinedine Zidane

Publicada

on

Ciudad de México.— Aunque usted no lo crea, Zinedine Zidane juega en nuestro país y la página oficial de la Liga Bancomer MX ya lo tiene registrado para este Torneo Apertura 2017

Te puede interesar: Monarcas da a conocer nueva piel

Así como lo leen, en México tenemos a nuestro ‘Zizou’, quien ya tuvo sus primeros minutos en el balompié azteca el pasado fin de semana en el cotejo de la Sub-15 entre Monarcas Morelia y los Rayos del Necaxa.

Se trata de nada más ni nada menos que de Zinedine Zidane González Pérez, quien se desempeña como delantero y está registrado como parte del plantel de “La Monarquía”.

Zidane azteca sumó 22 minutos el pasado fin de semana con los purépechas y aquí te dejamos su ficha técnica. Apenas tiene 15 años de edad, mide 1.62 metros y pesa 52 kilos.

Lo que realmente sorprende es el poder que tienen los ídolos hoy en día, al grado que una familia mexicana haya bautizado a su criatura con el nombre del legendario futbolista francés y actualmente técnico del Real Madrid.

Por si se te pasó: Real Madrid sorprende con tercera indumentaria

Aquí te dejamos un video de algunos de los mejores momentos que nos pusieron la piel chinita por parte del emblemático dorsal 10 de ‘Les Bleus’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil