Deportes

Lionel Messi sería fuertemente castigado

Publicada

on

Ciudad de México.— Las alarmas se han prendido en el campamento de la Selección Argentina, luego que perderían por varios encuentros a su capitán y figura, Lionel Messi.

Y es que falta de que se haga oficial, el dorsal 10 de ‘La Albiceleste’ sería castigado entre dos y cuatro cotejos en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, debido a los insultos que le gritó al abanderado durante el partido contra la Selección de Chile el pasado jueves en Buenos Aires.

Por si se te pasó: Rompen maleficio contra chilenos

De acuerdo con información de Fox Sports Argentina, el astro del FC Barcelona, quien anotó el gol del triunfo de su escuadra, no podrá ver acción contra Bolivia luego que la Asociación del Futbol Argentino recibiera una carta firmada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en la que dice que ‘Leo’ usó lenguaje “ofensivo, grosero y obsceno’ contra Emerson Augusto de Carvalho.


Por lo mientras, la AFA tiene hasta las 1am del tiempo de México para buscar que no suspendan a ‘La Pulga’ y que la sanción sólo quede en un monto económico.

Debes de ver: Millonaria prima para ‘La Pulga’

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil