Deportes

Listos últimos invitados a Champions

Publicada

on

España.- El Sevilla, el Napoli, el Celtic, el Maribor y el Olympiacos, salieron airosos de sus respectivos duelos de la última ronda previa de la Champions League y estarán en la fase de grupos que quedará configurada el próximo jueves, en el sorteo de Mónaco.

Cinco de las diez vacantes para definir el cartel del torneo quedaron resueltas ayer. La sesión careció de sobresaltos. Y los favoritos terminaron por sacar adelante los enfrentamientos.

Sin embargo, el Sevilla aseguró su presencia por tercer año seguido en la máxima competición continental con más apuros de los previstos. Tras ganar en la ida 1-2 al Estambul Basaksehir sufrió hasta el último momento para verse en la competición.

Entérate: Jesús Navas regresa al Sevilla

Hoy no pasó del empate (2-2) en el estadio Sánchez Pizjuán. Y a un minuto del final, Emre Belozoglu estrelló un tiro de falta en la madera con Sergio Rico batido. El gol hubiera clasificado al conjunto otomano y  eliminado al español.

Igual que el Sevilla selló el pase el Nápoli, que volvió a ganar al Niza a domicilio (0-2). El equipo italiano fue muy superior al francés, que nuca confió en la remontada. Jose Callejón y Lorenzo Insigne subrayaron el pase del combinado transalpino.

También se clasificó el Olympiacos, que dejó resuelto el asunto con el gol del alemán Marko Marin en el 25. El Rijeka careció de argumentos para dar la vuelta a la situación.

Entérate: Liverpool, cerca de la fase de grupos de Champions

El Maribor, con un gol de Mitja Viler al cuarto de hora, cumplió su objetivo beneficiado por el gol que anotó en Israel, donde ganó el Hapoel Beer Sheva por 2-1.

El Celtic fue el primero en lograr la clasificación. El campeón de Escocia perdió en Kazajistán contra el Astana (4-3), pero la renta de la ida (5-0), había dejado sentenciada la eliminatoria.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil