Deportes

Liverpool adquiere refuerzazo

Publicada

on

Ciudad de México.— Oficialmente la ventana del mercado invernal de transferencias abre hasta enero, pero el Liverpool acaba de cerrar una flamante incorporación. 

Por si se te pasó: Aplastante goleada del Liverpool

Se trata de nada más ni nada menos que del defensa holandés Virgil van Dijk, quien se vestirá de rojo el próximo semestre de la English Premier League tras su paso por el Southamton

A pesar de que no se dieron detalles de su transferencia, el diario The Telegraph señala que la operación alcanzó los 84 millones de euros, convirtiéndose así en el defensa más caro de la historia del futbol, ya que superó los 58 mde que pagó el Manchester City al Mónaco por el lateral francés Benjamin Mendy.

Van Dijk, de 26 años de edad, se formó en la cantera del Willem II y Groningen. Posteriormente, dio el gran salto al Celtic de Glasgow y tras buenas campañas en Escocia aterrizó en Inglaterra con los ‘Saints’ en 2015.

Te puede interesar: Triunfo del Chelsea a la ‘española’

Cabe señalar que el internacional por Holanda era uno de los blancos más buscados del mercado, ya que el City y el Chelsea anhelaban tenerlos en su filas, incluso se hablaba que el Barcelona iba intentar su fichaje; sin embargo se quedarán con las ganas ya que ahora jugará con los ‘Reds’ en Anfield Road

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil