Deportes

Liverpool ya tendría al sustituto de Coutinho

Publicada

on

Ciudad de México.— Una vez que se hizo oficial el fichaje de Philippe Coutinho con el Barcelona, el Liverpool busca a como dé lugar a un sustituto ideal. 

Por si se te pasó: Liverpool adquiere refuerzazo

La salida del brasileño ha dejado un gran hueco en la ofensiva de los ‘Reds’, por lo que se encuentran analizando a qué jugador traer para sustituirle en este mercado invernal de transferencias. 

Uno de los que más ha sonado en los últimos días es el volante argelino del Leicester City, Riyad Mahrez. Sin embargo, el Daily Mirror asegura que el entrenador alemán Jürgen Klopp tiene en la mira al mediocampista argentino del Atalanta, Alejandro Gómez

Desde Italia también tienen conocimiento del interés que tienen por el llamado ‘Papu’ en Anfield, aunque el presidente del conjunto de ‘La Dea’, Antonio Percassi, ha manifestado que su jugador no está a la venta.

No obstante, con 29 años de edad, Alejandro Darío no vería con malos ojos cambiar de aires y menos en una liga competitiva como la de Inglaterra en un club histórico. 

Te puede interesar: Barça oficializa a Coutinho

En el primer semestre de la presente campaña 2017-2018, el internacional por ‘La Albiceleste’ ha marcado siete anotaciones y ha dado ocho asistencias en 25 encuentros jugados en la Serie A, además fue ‘pilar’ fundamental para que el Atalanta se haya clasificado como líder de su grupo en la Europa League de manera invicta.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil