Deportes

Lo corren de ESPN por borracho

Publicada

on

Ciudad de México.— Hace unos días un analista de ESPN anunció su salida de la televisora frente a la mesa de debate durante una emisión en vivo. 

Por si se te pasó: Periodista de ESPN perdió su vivienda

Estamos hablando de Juan Carlos Gabriel de Anda, que de acuerdo al famoso ‘Francotirador’, en su columna del diario Récord, se fue precisamente de la empresa por sus problemas con la bebida. 

‘El Franco’ revela en su texto que el conocido ‘Potro’ se presentó en el set del programa Futbol Picante con aliento alcohólico y medio mareado, y pese a ello, salió al aire. Aquí te dejamos el video. ¡Usted juzgue! 

Ante esta situación, los altos mandos no tardaron en darle las gracias al analista, aunque le dieron la oportunidad de despedirse unos días después frente a sus compañeros en donde señaló que dejaba la empresa debido a otros proyectos y asuntos familiares.

Podrás ver el instante de su despedida a partir del minuto 11:53. 

Te puede interesar: Periodista de ESPN se salva de ser tackleado

El columnista de dicho diario agrega que esta es la segunda ocasión en que al hermano del ex futbolista de Santos Laguna, José Francisco, pierde un trabajo por su alcoholismo, ya que por lo mismo lo corrieron de Fox Sports, aunque en aquella vez su embriaguez fue más notoria durante uno de los programas de dicha cadena. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil