Deportes

Lobos BUAP ‘corre’ a su goleador

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los Lobos BUAP decidió separara a Julián Quiñones de la institución, al considerar que no cumplió con las expectativas que se giraron en torno a su contratación.

Entérate: Sorprende Lobos BUAP a Veracruz

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que Quiñones ya no trabajará con el equipo, aunque no se dieron a conocer todos los motivos de dicha decisión.

“La directiva del Club Lobos BUAP informa que el delantero Julián Quiñones ha sido separado del equipo por tiempo indefinido, al no cumplir aún con el perfil que exige la institución”, precisa el escrito.

Quiñones era el jugador más destacado del club ya que, en 617 minutos, consiguió seis anotaciones que fueron claves para que el equipo se colocara en la primera posición durante los primeros partidos de la temporada regular.

Trascendió que, desde la semana pasada, se le impidió a Quiñones trabajar con el primer equipo, pese a que el futbolista charló con el cuerpo técnico que encabeza Rafael Puente Jr. para ofrecerle disculpas por su comportamiento.

Por si se te pasó: Lobos pedía una millonada… se queda sin televisora

 

Además, informó que Luis Quiñones también quedó fuera del club debido a que sufre de una lesión muscular.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil