Deportes

Lobos va por delantero peruano

Publicada

on

Ciudad de México.— Con escasas posibilidades de calificarse a la Liguilla del Torneo Apertura 2017, los Lobos BUAP ya comienzan mejor a enfocarse en el próximo certamen. 

Te puede interesar: Necaxa vapulea a Lobos

Los altos mandos de la escuadra poblana están en la búsqueda de un elemento que acompañe en el ataque Julián Quiñones y el elemento elegido estaría en el balompié de Perú, mercado en el que en los últimos años la Liga Bancomer MX se ha fijado. 

De acuerdo con el reconocido periodista David Medrano, el cuadro ‘Licántropo’ tiene en su órbita a José Miguel Manzaneda, quien milita en la Academia Cantolao y al momento es goleador con diez dianas.

Manzaneda Pineda, de 23 años de edad, también ha sido llamado a la selección mayor de su país y fue ampliamente recomendado por los sus compatriotas que militan en ‘La Manada’ como lo  son Pedro Aquino y Luis Advíncula. 

Por si se te pasó: Directiva de Lobos respalda a cuerpo técnico

Cabe recordar que los de la BUAP pelearán el próximo Clausura 2018 para mantenerse en la Primera División, por lo que será crucial que se refuercen lo más que puedan para mantener la categoría. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil