Deportes

Lobos ya tendría arreglo con televisora

Publicada

on

Ciudad de México.—Todo parece indicar que las cosas van viento a popa en este presente Torneo Apertura 2017 para el ‘Benjamín’ de la Liga Bancomer MX: Lobos BUAP.

Te puede interesar: Escoto, del exilio a figura de Lobos

Y es luego de la categórica victoria 1-2 de los ‘Licántropos’ ante el Guadalajara en su estadio con un poema de gol de Amaury Escoto, los poblanos ya tendrían un contrato con una empresa para que por fin se puedan transmitir sus cotejos como local en la pantalla chica. 

De acuerdo con información del portal ESPN, el conjunto de la Benemérita Autónoma de Puebla ya se habría arreglado con Grupo Televisa para firmar un contrato con una duración de cinco años.

Dicho medio señala que un abogado de la empresa de Chapultepec se habría reunido con altos mandos de ‘La Manada’, club que recién ascendió al Máximo Circuito, para hacer todo el papeleo de rutina y oficializar la alianza. 

Por si se te pasó: Busca Lobos BUAP escalar posiciones en la porcentual

Por ende, se espera que el encuentro contra el Club León en el Estadio Olímpico de la BUAP, correspondiente a las Jornada 12 del AP17, ya se pueda ver mediante la televisión abierta.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil