Deportes

Los Blues están armando un “equipazo” para la Premier League

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Blues firman al lateral izquierdo procedente del Leicester City. Ben Chilwell llega procedente del Leicester City. Vaya equipo que está formando el Chelsea para pelear por la Premier League.

Te puede interesar Manchester City ya espera a Lio Messi

Tras la presentación de Timo Werner y Ziyech, este miércoles oficializaron al lateral Ben Chilwell y se vienen dos más: Thiago Silva y Kai Havertz, que ya llegaron a un acuerdo con Los Blues.

Ben Chilwell Llega procedente del Leicester City por €50.000.000 + €5.000.000 en bonos y firma por 5 temporadas. Enorme fichaje para el proyecto de Lampard. Se suma a las llegadas de Ziyech y Werner.

“Estoy encantado de unirme al Chelsea en este momento tan emocionante para el club y el entrenador jugó un papel importante en mi fichaje aquí” Ben Chilwell.

Los Blues jugaran un amistoso de visitante frente Brighton con más de 2500 aficionados. Sábado 29 de agosto en el Amex Stadium. Brighton será el primer equipo de Inglaterra en obtener permiso del gobierno para que los hinchas vuelvan al estadio.

Se espera que mañana Thiago Silva viaje a Milán para hacerse un examen médico y el viernes arribe en Londres para aislarse por 14 días y luego entrenar con el Chelsea. Además el contrato del defensor brasileños sería de 12 meses, con oportunidad de que se extienda otra temporada más.

Foto Cortesía Chelsea FC

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil