Deportes

“Boxeadores y policías tienen cosas en común”: García Harfuch

Publicada

on

Ciudad de México.— Omar Hamid García Harfuch, Jefe de Policía de la Ciudad de México,  junto con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, entregó premios a treinta y tres oficiales, por su valentía, mérito y dedicación

Te puede interesar El WBC y la Secretaria de Seguridad Ciudadana entregan reconocimientos a policías

Una señal de la amistad entre las dos organizaciones, que se ha fortalecido con un Torneo de Boxeo anual de la Policía, Funcionarios de Prisiones y las Fuerzas Armadas.

“Los boxeadores campeones y los oficiales de policía tienen cosas en común, incluido el esfuerzo, la dedicación, el enfoque, la determinación y el coraje”, sentenció García Harfuch.

Con la llegada de la Navidad, el Secretario de seguridad ciudadana, explicó que unidades específicas emplean el alcoholímetro y salva muchas vidas. Añadió que se están reforzando varias medidas alrededor de Navidad y Año Nuevo.

Con respecto a los robos y allanamientos de morada, la mayoría ocurre cuando el dueño de la casa está fuera del domicilio. El jefe de la policía aconsejó tener cerraduras fuertes en las puertas y, cuando esté en casa.

También resaltó que la Policía está y permanece alerta, lista para responder lo más rápido posible, García Harfuch añadió que un transporte especializado está en total vigilancia, trabajo de campo y tecnología informática para controlar el robo de las bicicletas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil