Deportes

Los Broncos adquieren al QB Russell Wilson de los Seahawks

Publicada

on

Denver.— Los Broncos de Denver hicieron una gran jugada por un mariscal de campo ganador del Super Bowl.

Te puede interesar Aaron Rodgers se queda con los Packers y será el mejor pagado

Tom Pelissero, de NFL Network, informó el martes que los Seahawks y los Broncos acordaron un canje para enviar al mariscal de campo Russell Wilson a Denver por una gran cantidad, incluidas varias selecciones de primera ronda del draft.

El paquete completo para Seattle, que también envió una selección de cuarta ronda a Denver. Dos de primera ronda, dos de segunda ronda, un de quinta ronda, el mariscal de campo Drew Lock , el tackle defensivo Shelby Harris y el ala cerrada Noah Fant , según NFL.

El intercambio está pendiente de un examen físico y de que Wilson renuncie a su cláusula de no intercambio, y no se puede finalizar hasta que comience el nuevo año de la liga el 16 de marzo.

El futuro del nueve veces mariscal de campo de Pro Bowl había estado en duda en Seattle durante más de un año, a pesar de que Wilson insistió esta temporada baja en que quería permanecer con los Seahawks.

Ahora se está mudando de la NFC Oeste a la AFC Oeste.

Conseguir a Wilson representa un gran golpe para el gerente general de los Broncos, George Paton, quien dio un paso para finalmente encontrar una solución a la posición más vital en los deportes. 

Denver había estado en el purgatorio de mariscales de campo desde el retiro de Peyton Manning después de la temporada 2015, pasando por señales sin respuesta.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil