Deportes

Los comerciales más candentes del Super Bowl

Publicada

on

Ciudad de México.- A unas horas de que se realice una edición más del Super Bowl, no sólo se dan momentos de intensidad dentro del terreno de juego, también fuera de él y algunos comerciales han sido considerados los sensuales en la historia del también conocido como ‘Super Domingo’.

Uno de los que más alta calificación recibió fue la que protagonizó la bella modelo Charlotte McKinney, quien apareció con un bikini sensual y mostró escultural cuerpo para promocionar la marca de Carl’s Jr.

Este promocional pasó al aire durante el Super Bowl XLIX, durante el duelo que protagonizaron los Patriotas  de Nueva Inglaterra ante Seattle. McKinney dejó ‘poco a la imaginación’ lo que fue un deleite para los televidentes.

 La misma empresa de comida rápida hizo un sexy comercial pero en esta ocasión ocupó a la bella Kape Upton que, durante el Super Bowl XLVII, hizo una serie de movimiento sensuales al mismo instante en que saboreaba una hamburguesa.

El ‘momento’ se dio en un autocinema, lo que impidió poner atención a los caballeros que se encontraban alrededor del coche.

La bella modelo Adriana Lima alborotó a los televidentes al momento en que se viste y se prepara para una cita. En esa ocasión, durante uno de los cortes del Super Bowl XLVI, promocionó una empresa que entrega flores.

Uno de los comerciales que más causó polémica fue cuando dos bellas damas protagonizaron una pelea por una cerveza. El mismo se transmitió durante el Super Bowl XXXVII y fue producido por la marca Miller Light.

Para la actual edición del Super Bowl aún no se sabe si se transmitirá algún sexy comercial.

Trump no asistirá al Super Bowl

JAD

Foto: Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

para promocionar a una empresa que envía flores a lo largo del territorio de los Estados Unidos.

Adriana Lima luce preparándose para una cita durante el comercial, y termina con la frase “den y recibirán”, haciendo alusión a entregar este tipo de detalles a una mujer.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil