Connect with us

Deportes

Los comerciales más candentes del Super Bowl

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A unas horas de que se realice una edición más del Super Bowl, no sólo se dan momentos de intensidad dentro del terreno de juego, también fuera de él y algunos comerciales han sido considerados los sensuales en la historia del también conocido como ‘Super Domingo’.

Uno de los que más alta calificación recibió fue la que protagonizó la bella modelo Charlotte McKinney, quien apareció con un bikini sensual y mostró escultural cuerpo para promocionar la marca de Carl’s Jr.

Este promocional pasó al aire durante el Super Bowl XLIX, durante el duelo que protagonizaron los Patriotas  de Nueva Inglaterra ante Seattle. McKinney dejó ‘poco a la imaginación’ lo que fue un deleite para los televidentes.

 La misma empresa de comida rápida hizo un sexy comercial pero en esta ocasión ocupó a la bella Kape Upton que, durante el Super Bowl XLVII, hizo una serie de movimiento sensuales al mismo instante en que saboreaba una hamburguesa.

El ‘momento’ se dio en un autocinema, lo que impidió poner atención a los caballeros que se encontraban alrededor del coche.

La bella modelo Adriana Lima alborotó a los televidentes al momento en que se viste y se prepara para una cita. En esa ocasión, durante uno de los cortes del Super Bowl XLVI, promocionó una empresa que entrega flores.

Uno de los comerciales que más causó polémica fue cuando dos bellas damas protagonizaron una pelea por una cerveza. El mismo se transmitió durante el Super Bowl XXXVII y fue producido por la marca Miller Light.

Para la actual edición del Super Bowl aún no se sabe si se transmitirá algún sexy comercial.

Trump no asistirá al Super Bowl

JAD

Foto: Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

para promocionar a una empresa que envía flores a lo largo del territorio de los Estados Unidos.

Adriana Lima luce preparándose para una cita durante el comercial, y termina con la frase “den y recibirán”, haciendo alusión a entregar este tipo de detalles a una mujer.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó sin problemas. Foto: Twitter CMB

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al imponerse, sin problemas, al turco Avni Yildirim.

La afición abucheó el momento en que Yildirim decidió no salir en el cuarto episodio. Hubo molestia entre los asistentes al Hard Rock Stadium.

Comentaristas que narraron la pelea lanzaron una fuerte crítica en contra del CMB al considerar que le pusieron un “bulto” al “Canelo”.

“Que le den su dinero y que se vaya, que no regrese más”, comentó el excampeón del mundo Jorge “Travieso” Arce durante la transmisión de Televisa.

Te puede interesar: Todo listo para “Canelo” vs. Yildirim tras superar la báscula

“No es posible justificar por la vía lógica que hayan permitido subir a este sujeto”, dijo el analista Eduardo Lamazón para Azteca Deportes.

Y es que en el tercer episodio, “Canelo” mandó un recto que se estrelló en el rostro de Yildirim y, a partir de entonces, solo recibió golpes sin siquiera defenderse.

“Canelo” no tuvo que esforzarse para poder salir con la victoria ante cerca de 15 mil aficionados que se dieron cita al inmueble.

Aunque no se dieron cifras oficiales, se estima que “Canelo” ganó 30 millones de dólares por este combate.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América regresa a la senda del triunfo y borra a los Tuzos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pega a los Tuzos. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- América aprovechó la mala racha que atraviesa Pachuca para imponerse 2-0 y escalar posiciones en la tabla general.

El cuadro de Coapa regresó a la senda del triunfo, después de que perdió el último partido debido a la alineación indebida de Federico Viñas.

Los Tuzos siguen como el único equipo que no ha ganado en el torneo con cuatro derrotas e igual número de empates. Pachuca se mantiene en el último lugar de la tabla general con apenas tres unidades.

Te puede interesar: América ofrece disculpas a Viñas tras polémica

Al minuto 35′ Richard Sánchez consiguió la primera anotación del torneo, tras un disparo de medio campo que agarró mal colocado a Óscar Ustari para poner el 1-0.

Mientras que el 2-0 fue de Pedro Aquino que se estrenó con la casaca de las Águilas con un gran remate de cabeza que se anidó en la red.

Richard Sánchez tuvo un claroscuro partido ya que fue expulsado al minuto 89′ por una plancha en contra de un enemigo.

América y Pachuca tendrán actividad a mitad de semana debido a que habrá jornada doble en el futbol mexicano.

Las Águilas chocarán ante Tijuana en tanto que los Tuzos vistarán a los Rayos del Necaxa

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos