Deportes

Los nuevos rostros para le temporada 2021 de la MLS

Publicada

on

Ciudad de México,— Los equipos de la MLS se las han arreglado para hacer algunas contrataciones estelares de cara la temporada 2021.

Te puede interesar Guillermo Ochoa, a un paso de hacer historia

Solo tres Jugadores Designados fueron contratados en este ventana, signo de que los clubes han preferido hacer un ‘scouting’ detallado. En su gran mayoría los elegidos son futbolistas de 25 años o menos.

JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ (FC DALLAS)

Pese a que el cuadro texano permitió apenas más de un gol por partido la temporada pasada, en este torneo el equipo estará expuesto a sufrir. El veterano central Reto Ziegler partió al final del año pasado, dejando un vacío por cubrir. Martínez llega de España, con experiencia en primera y segunda división, debería proveer la tranquilidad en la última línea.

JÁDER OBRIAN (FC DALLAS)

No es fácil ser el ganador del Botín de Oro de la primera división de Colombia siendo un lateral, pero Obrian casi lo logró la temporada pasada. Eso fue porque le gusta transitar por los canales interiores para encontrar grandes definiciones.

CECILIO DOMINGUEZ (Portland TIMBERS)

El primer jugador franquicia de Austin FC de la MLS.. llega como el extremo con gol que todo equipo pretende. Su forma decayó cuando pasó del Club América de México a Independiente de Argentina, pero durante 2020 Domínguez fue acumulando química con Rodney Redes (otro atacante de Austin FC) en Paraguay. Es una de las apuestas fuertes para ser el máximo goleador del equipo en expansión en la temporada de debut.

GREGORE (INTER MIAMI CF)

El volante central brasileño de Inter Miami CF será el encargado de robar el balón e iniciar el juego de transición. Está en condiciones de ser el fichaje del año para el club del sur de Florida.

TOMÁS POCHETTINO (AUSTIN FC)

Será el encargado de controlar el juego de ataque de Austin FC. Es en lo que se ha especializado el volante surgido de Boca Juniors y con experiencia en Talleres. Es la opción clara de salida con el balón para el club en expansión en sus primeros meses de existencia.

BRENNER (FC CINCINNATI)

FC Cincinnati tendrá mucho juego cuando entre en tres cuartos de cancha esta temporada. Con Luciano Acosta manejando el juego y el recién llegado Brenner debería apostar por al menos una docena de goles (un objetivo conservador) en su primera temporada en la MLS. La temporada promete ser grande en ‘la Ciudad Reina’.

Foto Cortesía MLS

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil