Deportes

¡Cómo no te voy a querer! Los Pumas se tomaron la foto oficial

Publicada

on

Ciudad de México.— Así se realizó la fotografía oficial de los Pumas en compañía del Dr. Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, y de la directiva del equipo, encabezada por el Ingeniero Leopoldo Silva.

Te puede interesar Pumas remontó y avanza a semifinales de la Concacaf

El equipo varonil y femenil tuvo como escenario el mural  “La Universidad, la familia y el deporte en México” de Diego Rivera, en el Estadio Olímpico Universitario, la casa de los Pumas.

Luchamos siempre por tus colores, portándolos con orgullo, y defendemos con garra tu historia. ¡México, Pumas, Universidad! ¡Goya!

El Presidente del Club universidad Leopoldo Silva, y el Rector de la máxima casa de estudios Enrique Graue, estuvieron acompañados en la foto oficial por el Doctor Miguel Mejía Barón, Director deportivo de los Pumas de la Universidad.

Además de tomarse una foto con el cuadro varonil, también el equipo de los Pumas Femenil tuvo su foto oficial por separado. Ellas luciendo el azul y oro, los varones con el uniforme en tono blanco, los tradicionales colores del Club Universidad.

Después de la foto oficial, el equipo varonil en el marco de la jornada 11 enfrentará a los Rayos del Necaxa este sábado por la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, por su parte el cuadro femenil recibe al Atlas el viernes a las 17:00 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil