Deportes

Los Vikingos jugarán hoy sin entrenador

Publicada

on

Minneapolis.- Mike Zimmer, entrenador en jefe de Vikingos de Minnesota, se ausentara del partido de este jueves ante Vaqueros de Dallas con el que dará inicio la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a que fue sometido a una cirugía de emergencia en el ojo.

Rick Spielman, manager general de Vikingos, informó que Zimmer tuvo una cirugía de emergencia. Por lo que no podrá asistir el juego de esta noche. “Tenemos un plan de contingencia en caso de que Mike no pueda estar en el partido contra Dallas”.

Zimmer había sido intervenido quirúrgicamente a principios de noviembre, debido a una lesión en la retina. “Dicen (doctores) que si no atiendes este tipo de cosas, tienes la posibilidad de quedarte ciego”, señaló el coach de Minnesota tras su primer procedimiento.

Minnesota se ubica en la segunda posición de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de 6-5, por lo que está obligado a vencer a Dallas (10-1) con o sin su coach en el costado de la cancha, para mantener vivas sus aspiraciones de acceder a la post-temporada.

Los Vikingos han perdido cinco de sus últimos seis juegos, lo que lo han ubicado segundos de su división por detrás de los Detroit Lions (7-4). No obstante, siguen confiando en su defensiva, la cual se encuentra como la tercera que menos yardas totales permite por juego (307).

El caso de los Vaqueros es totalmente distinto. Actualmente viven una de las mejores rachas de su historia con sus 10 encuentros ganados en fila. Por lo que el conjunto comandado por Jason Garret está en camino de terminar como la mejor marca de la Conferencia.

Ezekiel Elliot, su primera selección del Draft 2016, es el corredor que más yardas terrestres promedia por juego (109). Entre él y su QB novato, Dak Prescott, han sido las principales claves para que la franquicia de Dallas sea uno de los principales favoritos para llegar al Súper Bowl LI.

EL partido se llevará a cabo el día de hoy en el Bank Stadium en punto de las 19:25 horas. (Notimex-Redacción)

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil