Deportes
Luchador se desvanece en plena función y pierde la vida
Ciudad de México.- La lucha libre se vistió de luto tras la muerte del luchador Príncipe Aéreo quien se desvaneció en una función realizada en la Arena San Juan Pantitlán.
Después de caerse en el cuadrilátero, el luchador fue llevado a un hospital donde perdió la vida a pesar de que los médicos intentaron reanimarlo.
En una imagen, se observa a Príncipe Aéreo en arriba del ring y, después de recibir un contacto de Redimido, se desvaneció sin causa aparente.
Sucedió en la lucha semifinal de la función denominada “Mexa War II”, de la empresa Mexa Wrestling.
Luis Salazar, nombre del luchador, fue atendido por personal médico y llevado al hospital que se encuentra frente a la arena, donde perdió la vida.
Te puede interesar: Luchadores aplican “llaves” a quien no usa el cubrebocas
“Inmediatamente, el réferi Reyes Rosas se acercó para pedir la atención del staff de la Arena y fue retirado en camilla”.
“La primera atención que recibió fue por parte del médico que designó la Comisión de Box y Lucha del Estado de México. Se determinó que debía ser trasladado a un hospital, debido a que había sufrido un preinfarto”, informó El Universal.
El luchador fue trasladado a la clínica Torre Médica Santa Anita, donde falleció “En la Arena estaban presentes su madre y la pareja sentimental del luchador”, agregó el rotativo.
Príncipe Aéreo, de 26 años de edad, era un luchador independiente y que combinada el deporte con estudios de contabilidad.