Deportes

Luchador se encuentra en prisión por delito que no cometió

Publicada

on

Ciudad de México.- Un luchador vive una verdadera pesadilla porque se encuentra en prisión desde hace más de 10 años y todo parece indicar que es inocente.

Se trata Sepultura, gladiador profesional que fue detenido por la policía sin saber el motivo, y fue hasta que estuvo en los separos de la delegación Gustavo A. Madero cuando supo que era acusado de privación ilegal de la libertad.

“Me detuvieron el 7 de marzo de 2003 y me fincaron un delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro agravado. Desde un principio no hubo una parte acusadora que me identificara”, informó.

La supuesta agraviada lo deslindó de cualquier tipo de responsabilidad, pese a ello fue sentenciado a 18 años en prisión. Actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente.

“La persona afectada declaró que no tenía nada que ver pero nunca me la hicieron válida. Dos de las personas que llegaron conmigo ya están libres, eran servidores públicos, no quiero más que eso, mi libertad. Iba pasando por ahí, nunca nadie me señaló y me deslindaron”, agregó en entrevista publicada por El Gráfico.

El gladiador espera que pronto haya una solución para poder regresar a los cuadriláteros.

JAD

Foto: Cortesía El Gráfico

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil