Deportes

Luchará Elías Hernández por un boleto al mundial

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero Elías Hernández dejó en claro que él peleará hasta el último momento para ser considerado en la lista final de la selección mexicana de futbol para la Copa del Mundo Rusia 2018. 

“Hasta que no salga la lista final vamos a dejar de hacer cosas, muy en lo personal estoy enfocado en pelear un lugar y a eso vengo, a pelear la oportunidad”, aseguró.

Entérate: Héctor Moreno, firme en la selección mexicana

Enfatizó que son conscientes que el duelo de este miércoles ante Bosnia Herzegovina puede ser determinante en las aspiraciones de cada jugador por llegar a la justa mundialista.

“Sabemos que es una oportunidad importante para todos. Todos estamos buscando un lugar y no podemos desaprovecharla, si bien ahora nos toca a todos los jugadores que estamos en México, la oportunidad está ahí y hay que tomarla”, apuntó.

Destacó que “son partidos importantes y con rivales que juegan bien al futbol, eso obviamente aumenta aún más el compromiso y la responsabilidad de jugarlos”

“Estamos al 100 por ciento en lo que me piden, en lo que se debe de hacer, pero a final lo que cuenta es lo que se hace en la cancha, eso es lo más importante”, sentenció.

Por si se te pasó: Selección mexicana tendrá dos amistosos en Estados Unidos

El jugador de León reportó en un hotel que se encuentra en la Terminal 2 del AICM para partir junto con el equipo a San Antonio, Texas, donde el miércoles el Tri enfrentará a Bosnia en su primer duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil