Deportes

Luis ‘Pirata’ Fuente cumplirá veto contra Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El conjunto del Veracruz tendrá que afrontar una difícil prueba sin su gente, pues el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente cumplirá su partido de veto contra Cruz Azul.

Te puede interesar: Recalendarización de J10 cambia final de Copa MX

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer en un comunicado que la sanción correspondida que tenía el inmueble jarocho para la Jornada 1o contra Puebla pasará para el cotejo contra ‘La Máquina’, correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Es así como los ‘Tiburones Rojos’ deberían afrontar la dura visita de los cementeros, que buscarán a toda costa sacarles puntos y así alejarse de ellos en la tabla porcentual, debido a que será un duelo directo por el no descenso.

Cabe señalar que la última vez que se vieron las caras en la cancha veracruzana, los locales se impusieron por marcador de 2 goles contra 1.

Este fin de semana, los escualos visitarán el Estadio Chivas para medirse contra el Guadalajara; mientras que los de La Noria recibirán en el Azul a los Tigres de la UANL.

Debes de ver: Porra celeste no garantiza seguridad a Tigres

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil