Deportes

Manchester City va por estrella del Dortmund

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras a la próxima campaña, el Manchester City se lanzaría por una estrella del Borussia Dortmund para reforzar su plantilla el próximo verano.

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien es deseo de Pep Guardiola para apuntalar su ofensiva.

Luego de una temporada en donde simplemente no ganará ningún trofeo, se maneja que la directiva de los ‘Citizens’ le otorgarán una buena cifra de dinero al estratega ibérico para que forme una plantilla capaz de pelear por el título de la English Premier League, por la Champions League así como las otras competencias locales.

Por si no lo viste: Atacan autobús del Dortmund; suspenden juego ante Mónaco

El primer año de Guardiola no fue lo que se esperaba, pues se fue con las manos vacías de todos los certámenes que disputó y aún no amarra matemáticamente la calificación a la próxima edición de la Champions.

Por ello buscará que el próximo año sea diferente y tendría en mente ir por futbolistas de calidad probada en el orbe, tal es el caso del goleador africano, que de acuerdo al portal allnigeriassoccer.com, los ‘Sky Blues’ ya le habrían sondado un posible fichaje al BVB.

Se añade que los alemanes tienen tazado al de Gabón en 70 millones de euros; sin embargo, Pep trataría de bajarle el precio al ofrecer al nigeriano Kelechi Iheanacho con tal de bajar el precio del ariete que actualmente lleva 27 anotaciones en la Bundesliga.

Debes de ver; Dortmund vence al Bayern y va a la final

Ahora habrá que esperar a final de la presente campaña, pues por ahora son sólo puros rumores del llamado “Futbol de Estufa”.

 

[Foto: Twitter]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil