Deportes

Manchester United le gana la partida al City y se queda con CR7

Publicada

on

Ciudad de México.- El Manchester United le ganó la partida al Manchester City. Los “Red Devils” dieron a conocer que llegaron a un acuerdo para que Cristiano Ronaldo se integre al equipo.

En un comunicado, se dio a conocer que el United compró los derechos federativos de CR7 que pertenecían a la Juventus.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, informó el equipo.

“Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea”, agregó la institución.

Se habló de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fichara con el Manchester City, sin embargo, no se llegó a un acuerdo económico.

Medios ingleses dieron a conocer que Cristiano Ronaldo tendría un salario de 15 millones de euros, es decir, la mitad de lo que percibía con la Juventus.

Lee: Cristiano Ronaldo se despide de la Juve; con el City, ganaría tres veces menos

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil